Crónica Motegi

Noticias RFactor

Motegi

 

motegi noticia

 

Fred y su merecida victoria en Motegi.

 

En el Equipo Hispania Racersteam están aún de fiesta después de haber conseguido su primera victoria en la difícil categoría. Fred consigue imponerse a su mayor perseguidor en este campeonato que es nada más y nada menos que el grandísimo piloto Lolo_evo. Logró robarle la Pole Position la vuelta rápida de carrera y encima lideró la carrera de princio a fin. Aunque al parecer se rumorea por los circulos privados y fuentes bastantes directas del equipo, que el compañero CloudXXI es practicamente el que pone el coche a punto...no nos parece nada malo, además, nos alegramos que las escuderías y sus miembros colaboren en el arduo trabajo de mejorar las monturas, con el fin de hacer más competitivo el campeonato. Si todos los equipos realizaran estas tareas, la cosa se presentaría mucho mejor.

 

Fred logra en pole una vuelta de 1:36:905 muy buena vuelta. En carrera logra hacer 1:39:023 y termina la carrera con un tiempo acumulativo de 45.17:945 minutos.

 

Dar la Enhorabuena al equipo Hispania Racersteam y al piloto Fred por su gran logro.

 

motegi2

 

En segunda posición, demostrando la gran calidad de piloto y la suerte que tienen los organizadores de que venga a participar, Erpitu, de nuestra página amiga T2SP, entró por linea de meta haciendo un carrerón de principio a fin. Nadie fue capaz de arrebatarle la segunda plaza durante toda la carrera y llegó a hacer su vuelta rápida en 1:41:237, que no esta nada mal. Corrió siempre en tierra de nadie y supo mantener la calma y la templanza. Lo esperamos para la siguiente cita, ya que puede ser otro piloto en conseguir subir a lo más alto del cajón.

 

Almerass llegó tercero y pudo subir al cajón...nadie apostaba un duro por él antes de la carrera...pero al ver como se salía en la primera curva tras situarse segundo en la arrancada y adelantar 5 posiciones, ya lo tenía todo perdido. Entre salidas de pistas de sus rivales y algunas que el pudo conseguir, aguantó las embestidas de Lolo_Evo durante mucha carerra y supo administrar a un Canax siempre muy nervioso que lo mantenía a raya cuando podía. Lo que está claro es que esta escapando por su veteranía y el equipo ya le está diciendo que así no se puede. Logró hacer una vuelta rápida en carrera de 1:41:470.

 

motegi1

 

Lolo_evo no tuvo el día y tras algunas salidas de pista con el coche algo tocado ya no podia rendir como él nos tiene acostumbrados. En parte, la victoria de Fred se empañó un poco por este importunio...pero seguro que para Sepang lo veremos como siempre a tope. Almerass lo retrasó bastante y con un coche destrozado Lolo_Evo intentaba lo imposible que era subirse al podium pero trompo tras trompo, salida tras salida, se le fue marchando esa esperanza de lograrlo, hasta que terminó la carrera en cuarta posición. A las tres cuartas partes de la parrilla les encantaría quedar 4º en todas las carreras, seguro que lo firmaban antes de empezar...pero en el fondo, para Lolo, es una carrera sin sabor. Su mejor vuelta la logra en 1:39:758.

Clasificacion General campeonato Nippon

 

clasi3

Clasificación por equipos Campeonato Nippon

 

equipos2

El resto de la carrera se lo dejamos en un .rar comprimido para que todos puedan ver los resultados y estadísticas del gran premio de Motegi.

Todos los datos de la carrera vuelta a vuelta, Aquí. Solo tienen que extraer el .rar en una carpeta y hacer doble click en cualquier archivo (E) Explorer. Se les abrirá toda la información en forma de tabla. En caso de que les salga un scripts lo aceptan.

 

Repetición del la carrera:

 Tenéis que pegarla en la carpeta: rfactor/ReplayFridge/Replays  Luego, DESDE EL RFACTOR, en replay fridge os aparecerá para verla. Aquí.

 

motegi3

 

De su puño y letra:

 

PedroRivas: Carrera salida rara, tardan media hora en llegar los últimos motor calentito y mala salida aunque conservo posición y hasta incluso adelanto alguna... me pongo 3º y hay empeiza el adebacle... error de conduccion y bonito trompo ya estoy 6º, siguiente vuelta, mismo lugar otro trompo, 8º ahora a sufrir y derepente Connection Lost!

 

Lolo_Evo: pense en abandonar en ese mismo instante,pero el equipo no se podia permitir eso y decidi continuar ;) como os podeis imajinar la conduccion se me hacia muy dificil, al frenar se me movia el culete al acelerar se me iba de morros,en las curvas de izquierdas perdia el control ya que creo que rompi la suspension,en fin una odisea.

 

Fred: Día grande para mí ayer!! Pole, victoria y vuelta rápida con un coche que iba perfecto. Gran tiempo en qualy, el mejor que había hecho hasta entonces con el coche y es que logré rodar sin tráfico (Gracias compi por dejarme aire limpio). Además en el segundo intento estaba rodando pegado a Lolo, con lo que nos incomodamos uno a otro, pero sobre todo yo a él. En la última vuelta conseguí bajar a 36, algo que a priori me parecía casi imposible. Vuelta perfecta.

 

Ronando: mi carrera a sido todo un calvario salgo de la posición 11 y en las 3 primeras curvas me coloco 8º en la vuelta 3 me salgo al final de recta paso a ser ultimo en media vuelta me coloco otra vez 9º y a partir de ese momento voy cogiendo ritmo y llego a estar 7º, vuelta 15 en ese momento me dobla fred y decido entrar en boxes y cambiar ruedas y en la entrada hago un trompo y se queda el coche trabado a la entrada consigo sacarlo y entrar en boxex pero cuando me cambian las ruedas el motor dice basta y se rompe y eso es todo.

 

motegi4

 

 

Equipo l

Comentarios  

 
0 #1 almerass 01-02-2011 22:31
Enhorabuena a todos medudas carreras...son incriebles.
 

Si quieres publicar un comentario, tienes que registrarte antes.
Equipo Racersteam.

Usar puntuación: / 3
MaloBueno