votos: 166 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Atl madrid vs sevilla

Atl madrid vs sevilla

Resumen del partido Atlético Madrid vs. Sevilla Laliga resultado final , jugado el 4 de Marzo, en ESPN (AR). Resumen del partido Sevilla vs. Atlético Madrid Laliga resultado final , jugado el 11 de Febrero, en ESPN DEPORTES. El partido de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Sevilla de cuartos de final se podrá ver por televisión en directo a través de Sky Sports.

Contenido:  

Atlético - Sevilla: resultado, resumen y goles de los cuartos de Copa del Rey

Revisa los datos salariales para Sevilla vs. Segunda parte. Un remate de Madris Romero que frenó Oblak. Marcos Atl madrid vs sevilla. Despeja mal y manda el balón fuera.

Atl madrid vs sevilla
Atl madrid vs sevilla
Atl madrid vs sevilla
Atl madrid vs sevilla
Atl madrid vs sevilla

El Colchonero se impuso como local por , con un gol de Memphis Depay tras una gran jugada del delantero argentino. En el primer tiempo, Griezman había errado un insólito penal.

Atlético de Madrid superó como local a Sevilla por y se clasificó las semifinales de la Copa del Rey. El neerlandés tan solo tuvo que empujarla para ponerle el broche de oro a una genialidad del delantero argentino , quien desbordó por la derecha: los dos habían entrado un rato antes desde el banco de suplentes y cambiaron la historia.

Atlético de Madrid - Sevilla, en directo hoy | Copa del Rey, cuartos de final en vivo

En Sevilla estuvo Lucas Ocampos desde el arranque, mientras que Marcos Acuña volvió a jugar tras la lesión y Erik Lamela ingresaron como relevos. Griezmann se resbaló y erró un increíble penal Griezmann quería revancha, pero le anularon el gol A los 14 del complemento, el francés definió con un gran zurdazo cruzado que infló la red. El atacante buscaba redimirse después del accidente que había tenido en la etapa inicial con el disparo del penal, pero estaba en clara posición adelantada y la conquista quedó sin validez.

El gol anulado a Griezmann El gol de Memphis Depay tras la gran jugada de Correa El neerlanadés, que había ingresado junto a Correa desde el banco de suplentes, tan solo la tuvo que empujar después de una extraordinaria jugada del argentino. A solo 11 minutos para el final del partido, el equipo de Cholo se adelantó en el marcador y quedó a un paso de la clasificación.

Atl madrid vs sevilla

Atlético de Madrid vs. Copa del Rey. La Liga. Real Madrid. Competencias y Deportes. Ver ahora. Griezmann se resbaló y erró un increíble penal.

El gol anulado a Griezmann. Sevilla: el VAR intervino y anuló el agónico penal. Griezmann se resbaló y falló un insólito penal en Atlético de Madrid Copa del Rey. El emotivo video de Giuliano Simeone en su vuelta a las canchas tras su dura lesión La Liga.

Ancelotti apuntó contra Vinicius por la eliminación Real Madrid. Aguarde un momento No Si.

Atl madrid vs sevilla

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*