votos: 53 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Italianos en el barcelona

Italianos en el barcelona

Demetrio Albertini Medio campo. Francesco Coco Defensa. Thiago Motta Medio campo.

Tabla de contenido del artículo:  

Mejores Tiendas Productos Italianos Barcelona Cerca De Mi, Abren Hoy

En 23 partidos los culés han Italoanos cinco victorias, 11 empates y ha caído derrotados en siete ocasiones. No te puedes perder la burrata y el pesto sn pistacho. Esa Italianos en el barcelona idea se replica en Barcelonacon encurtidos a base de verduras y frutas de temporada, con un respeto casi religioso por los productos de temporada. El brasileño llegó al Camp Nou desde la Coruña, tras el pago de la claùsula de rescisión por valor de 4.

Italianos en el barcelona
Italianos en el barcelona
Italianos en el barcelona
Italianos en el barcelona
Italianos en el barcelona

Barcelona Pocas tierras despiertan tanta fascinación como Italia, en nuestra casa. Apenas tres futbolistas, cuando Italia, con cuatro Mundiales y muchos equipos de primer nivel, ha escrito su nombre en letras de oro durante décadas.

Un consuelo sería recordar que Messi tiene raíces italianas. Lejanas, pero tiene apellido italiano. Llegaba después de ganar el Mundial, era una época muy buena de mi carrera, pero al llegar ya vi que me costaría adaptarme. Todo el mundo me preguntaba sobre el estilo, porque los italianos siempre tenemos fama de ser defensivos, cuando yo era un lateral que quería atacar. Por eso me sentí bien", explica Gianluca Zambrotta.

14 Tiendas en Barcelona. Productos italianos

El lateral de Como, con un palmarés lleno de éxitos tanto en la Juve como en el Milan, estuvo dos años en el Camp Nou, y ganó solo una Supercopa de España a las órdenes de Rijkaard.

En Italia el Barça siempre ha sido muy admirado, ha influenciado a muchos de los técnicos que ahora han abierto el juego en la Serie A.

Italianos en el barcelona

Yo no tuve problemas por el estilo en el Barça, me marché por motivos personales", añade, y admite: "Volví a casa para salvar mi matrimonio. Mi mujer no se sentía bien en Barcelona, sufrió una depresión.

Si fuera por el club, me habría quedado. El primero fue el siciliano Francesco Coco, un lateral que jugó la temporada cedido por el Milan. No triunfó. Ni en el Barça, ni después. Considerado una eterna promesa, acabaría convertido en protagonista de noticias de la prensa del corazón, participando en programas televisivos en los que estaba en una isla luchando para sobrevivir llevando un bañador corto, rodeado de otros participantes también con poca ropa.

Coco llegaría a marcar un gol en el Barça, se haría famoso cuando Carles Rexach le pidió marcar al hombre a Liberopoulos en un partido de la Champions contra el Panathinaikos. Y el tercero fue Demetrio Albertini, que la temporada llegó en enero al Barça reclutado por su antiguo compañero en el Milan Frank Rijkaard. Con 34 años, tenía un palmarés brillante, con 5 ligas y 3 Champions en el Milan, pero, castigado por lesiones, jugaba cómo podía en el Atalanta.

Italianos en el barcelona

Pero Rijkaard le dio una oportunidad en el Barça, donde jugaría apenas cinco partidos y ganaría la Liga antes de retirarse. Ahora bien, es cierto que durante muchos años en Italia se pensaba en defender cuando el Barça ya quería atacar siempre, eso no ha ayudado.

El Milan de Sacchi y el Barça de Cruyff eran equipos revolucionarios, conectados por un vínculo de modernidad y éxito", defiende Albertini. Y clubes como el Barça estudiaron lo que se hacía en la Serie A a nivel económico, de imagen Ese Milan jugaba muy bien, pero nadie siguió nuestro camino y la liga española pasó a ser la mejor. Ahora en Italia admiramos y aprendemos de lo que ha hecho Guardiola en el Barça.

Venice Coffee Shop Ambience - Relaxing Music - Smooth Bossa Nova Cafe for Your Workday

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*