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Coches, circuitos, utilidades para rfactor2

Moderador: David RC

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Re: Mods

Mensaje: # 1609Mensaje Monzon »

Ossss desde que pueda me lo bajó.......estos locos rusos....,je je..... Y además urbano..,,,pa el que se pase de frenada cóme muro...

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ritzcher
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Circuito de Interlagos

Mensaje: # 1653Mensaje ritzcher »

Hace unos dias ISI lanzo un circuito en cooperacion con Reiza Studios y no es otro que el emblematico circutio de Interlagos de Brasil.

 

Descarga
http://rfactor.net/web/getfile/brazilgp/
Imagen
MSI MEG Z390 ACE,Sabrent 1TB M.2 2280,SSD 180 GB,SSD 500 GB, HD 2TB,i9-9900K 3.6Ghz,Enermax LiqFusion 240, Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 32GB 2x16GB CL15, MSI RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB,Thermaltake Toughpower iRGB Plus 80 Plus Platinum 850W Full Modular, LG OLED CX65, Simconmotion de Frex, OSW Augury,th8 rs, sim pedals pro, sim sequential shifter y sim handbrake de heusinkveld-engineering
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Re: Mods

Mensaje: # 1662Mensaje Monzon »

si lo han realizados esto, seguro que esta todo pata negra..

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ritzcher
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CHEVROLET CORVETTE C6 ROAD CARS

Mensaje: # 1679Mensaje ritzcher »

Bueno, bueno que sorpresa más auténtica por parte de ISI . :text-bravo: los cuatro modelos de corvette c6 de carretera, esto hay que probarlo, pero ya :auto-driving:

Os recuerdo que estos son los primeros coches que llevan las nuevas físicas de neumáticos donde se ha mejorado todavía más los desgastes...pero ya iremos hablando de ello cuando los probemos.

Descarga

La descarga de estos cuatro coches la tenéis en el foro de ISI como siempre
 
CHEVROLET CORVETTE C6 ROAD CARS




El Corvette C6 fue introducido por primera vez en 2006 y tiene tres variantes de automóviles por carretera, incluyendo el Grand Sport, Z06 y ZR1. Variantes de carreras incluyen la C6.R.



Nuestros coches C6 vienen en cuatro paquetes diferentes, cada uno con las actualizaciones que afectan a elementos visuales o la física.

C6 Coupé / Grand Sport - no hay opciones de optimización física disponibles, sólo imágenes.
Z06 - Z07 paquete adicional de física.
ZR1 - paquete de física PDE adicional, así como ajustes ligeros de peso / aero para los coches con luces en el techo.


C6 Coupé
Un buen todo terreno, muy capaz, con un buen equilibrio, peso ligero, que es todo lo que cabe esperar de un coche deportivo. El C6 Coupé realmente puede competir en todos los frentes con sus rivales europeos. Simboliza lo Corvette se trata, sin duda uno de los mejores de América.


Grand Sport
Tomando un paso más allá el rendimiento, el Grand Sport trae en un mejor paquete de suspensión, frenos y neumáticos. El coche es un poco más pesado que el Coupé, pero la capacidad de agarre a la carretera de este coche es sin lugar a dudas. Es el más fácil de manejar en la gama Corvette, con neumáticos excelentes y suficiente potencia.


Z06
Sin lugar a dudas uno de los coches más emblemáticos de la historia de Corvette. El Z06 es un jugador importante, con 505hp de barril, modificaciones significativas de reducción de peso y otros refinamientos, el Z06 es rápido, muy rápido. La distribución del peso también está cerca de 50/50, proporcionando un excelente manejo, pero el viaje es un poco dura en éste, y a medida que aumenta el rendimiento, sus reflejos necesita también.

El paquete de rendimiento Z07 disponible en nuestra descarga lleva las cosas un paso más allá, proporcionando frenos de carbono y los neumáticos Michelin Cup semi-slick. Tales resultados de varias paredes en un coche que capaz de vencer el ZR1 PDE en algunos de los circuitos más curvas.


ZR1
Con el fin de superar el Z06, algo drástico que había que hacer. Con la integración de un súper cargador a su motor de 6,2 litros, los ingenieros lograron exprimir un 638 HP casi alucinante. Al hacerlo, el motor es un poco más pesado que el Z06 y este peso adicional es directamente sobre las ruedas delanteras, lo que resulta en un coche que es mucho más difícil de obtener el máximo provecho de.

Los frenos cerámicos son estándar, y son sin duda capaces de detener el vehículo cuando sea necesario. Neumáticos mejorados también están equipados de serie para asegurarse de que el coche es capaz de sujetar adecuadamente la carretera, lo que le permite entregar la mayor parte de ese poder. El ZR1 también está equipado con una nueva cremallera de dirección de relación variable. Por último, con el paquete de rendimiento de la PDE, este coche es capaz de impresionantes tiempos de vuelta en la pista de carreras.



Nuestros coches de carretera Corvette son un complemento gratuito para nuestra simulación de carreras rFactor2 . Descarga los coches aquí (hay cuatro descargas de coches separados).

¡Gracias a Siim Annuk por su colaboración en la construcción de este coche.
Imagen
MSI MEG Z390 ACE,Sabrent 1TB M.2 2280,SSD 180 GB,SSD 500 GB, HD 2TB,i9-9900K 3.6Ghz,Enermax LiqFusion 240, Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 32GB 2x16GB CL15, MSI RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB,Thermaltake Toughpower iRGB Plus 80 Plus Platinum 850W Full Modular, LG OLED CX65, Simconmotion de Frex, OSW Augury,th8 rs, sim pedals pro, sim sequential shifter y sim handbrake de heusinkveld-engineering
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Re: Mods

Mensaje: # 1684Mensaje Monzon »

Vaya dossier je je...en el rf1 reconozco que se me atragantaron y mucho..je je. Pero estaban muy bien..

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ritzcher
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Actualizaciíon Lime Rock 2.0

Mensaje: # 1775Mensaje ritzcher »

LIME ROCK PARK V2.0 YA ESTÁ DISPONIBLE!

Ya tenemos para descargar uno de los circuitos que a mi siempre me han gustado mucho, os dejo el texto traducido en google.

Fuente Original:http://rfactor.net/web/2014/12/19/lime- ... available/
Originalmente destinado a ser poco más que un proyecto de fin de semana para poner en práctica las últimas RealRoad y del terreno shaders, esta extensa actualización definitivamente merece llevar el número de la versión v2.0.

Un montón de cuestiones se han abordado, y prácticamente todos los objetos ha sido optimizado para una experiencia más suave. Aparte de las correcciones, el arte reequilibrado ofrece una visión más detallada, natural y consistente. Como un poco más, nos hemos colocado algunos conos en el paddock por alguna acción del coche de R / C.

 
 
V2.0 Lime Rock Park
V2.0 Lime Rock Park
V2.0 Lime Rock Park
V2.0 Lime Rock Park

Descarga circuito
http://rfactor.net/web/rf2/tracks/

CAMBIOS (v1.43 -> v2.0)

NUEVO BITS
Actualizado caminos, bordillos y concreto para utilizar Camino Real Shader
vehículos en tierra reemplazados por otros más detallados
sustituido todos sector de temporización líneas
RedOne todos arcenes y fija la asignación más importante fallos
mapeo ranura hecha de nuevo
set Nuevo mapa de reflexión estática posición
colinas lleno con más líneas de árboles
Aplicada nuevo shader terreno y el terreno re-mezclado
Aplicada sombreado terreno basado en vértice (radiosidad + ajuste manual)
Añadido malezas cartelera en taludes del terreno
Añadido objeto de colisión para vehículos (golpe por cuenta y riesgo)
crudo Añadido -pero efectividad muro de hormigón para cerrar terreno infield brecha
Agregado (ligero) RC Layout
Mayor número de puntos de pozo
Incluye Team Test RealRoad preestablecido Paquete

CORRECCIONES
Fijo caras negras en boxes, paddock, Skip Barber y edificios exteriores
vegetación fija Vertex Alfa
multitud Fijo Vertex Alfa
fijo fallos inusualmente impares en la construcción de vidrio
fijo brillante mariscales
fijos costuras en los bordes duros treeline
bin mapa normal residuos de aceite fijo
mapeo acera Fijo
Fijo costura en frenar mapeo
mapeo árbol fijo
lagunas fijos en T1, Podio y terreno Paddock
Fijo suavizar cuestiones sobre algunos objetos en tierra
fijos tyrewall popups
Fijo popups vegetación
colisión neumático fijo de detección de
detección fijo edificio colisión
fijos multitud flotante debido a los edificios desaparecidos en menor detalle
Fijo popups sombra pendientes
fijo algunos saturación textura
Fijo rayas Paddock para alinear con la construcción de pozo
conos Paddock fijo para alinearse con la construcción a cielo
intentado reducir cuestión de la transparencia árbol

MEJORAS Y MEJORAS
Mejora móvil reacción objetos
materiales Mejora multitud
Mejora de la construcción de mapas normales pozo
mejoradas outhouse mapas normales y especulares
Mejora de materiales vegetales y texturas
mejoradas y materiales de vidrio optimizados
carretera y terreno mejorados conjuntos textura
mejoraron el rayas pintadas
Mejora armco mapa normal
Mejora de la vegetación a través de la aleatoriedad de sombreado de vértices
Añadido bump / mapas de especificaciones para la hiedra valla montado
Añadido reflexiones terreno clave
Movido camión de bomberos se estrechen el acceso directo de salida de boxes incorrecta
reducido aliasing de Obstáculos y Neumáticos
reducido aliasing en terreno
reducido aliasing en Vegetación
reducido aliasing de Edificios
aliasing reducido de estructuras
antiniebla Ajustado

OPTIMIZACIÓN
Optimizado caminos, bordillos y terreno de suaves rendimiento
optimizado de carreteras y verge calcas para un rendimiento más suave
Optimized armco de rendimiento más suave y mejor
optimizado cercas para rendimiento más suaves
neumáticos optimizado para un rendimiento más suave y mejor
optimizado para los edificios de rendimiento más suaves
estructuras optimizado para un rendimiento más suave
Optimizado pequeños accesorios para un rendimiento más suave
Optimizado vegetación de rendimiento más suaves
multitudes optimizado para un rendimiento más suave
vehículos optimizado para un rendimiento más suave
Optimizado reflexiones superficie húmeda
entorno reflexión optimizado en bastidor principal
Tenerlo descargado, ya que en proximos campeonatos se pondrá ya el nuevo.
Imagen
MSI MEG Z390 ACE,Sabrent 1TB M.2 2280,SSD 180 GB,SSD 500 GB, HD 2TB,i9-9900K 3.6Ghz,Enermax LiqFusion 240, Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 32GB 2x16GB CL15, MSI RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB,Thermaltake Toughpower iRGB Plus 80 Plus Platinum 850W Full Modular, LG OLED CX65, Simconmotion de Frex, OSW Augury,th8 rs, sim pedals pro, sim sequential shifter y sim handbrake de heusinkveld-engineering
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Re: Mods

Mensaje: # 1780Mensaje Monzon »

y tanto se nota, cuando cambias a otros creadores de circuitos...seguro con el tiempo tambien van saliendo versiones de otros y que no seas reconversiones je je..

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Toyota Celica GTO 1986

Mensaje: # 1784Mensaje ritzcher »

Estos dias ha aparecido un mod patita negra que aunque no es de ISI, tiene un concepto muy equilibrado en cuanto a fisicas y gráficos, dando un muy buen resultado, este mod lo ha realizado 32 pixels, dejandonos para estas navidades la oportunidad de probarlo. :text-bravo:

 

Descarga
http://www.mediafire.com/download/n2idc ... v100.rfcmp
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MSI MEG Z390 ACE,Sabrent 1TB M.2 2280,SSD 180 GB,SSD 500 GB, HD 2TB,i9-9900K 3.6Ghz,Enermax LiqFusion 240, Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 32GB 2x16GB CL15, MSI RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB,Thermaltake Toughpower iRGB Plus 80 Plus Platinum 850W Full Modular, LG OLED CX65, Simconmotion de Frex, OSW Augury,th8 rs, sim pedals pro, sim sequential shifter y sim handbrake de heusinkveld-engineering
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Circuito de Lester

Mensaje: # 1785Mensaje ritzcher »

Al hilo del anterior mensaje sobre el Toyota Celica Gto del 86, pixels 32 tambien ha realizado este circuito para probar este coche, en el que cuando lo descargueis y probeis vereis de lo que os estoy hablando, es simplemente fantastico, recreado en un puerto industrial de aquellos años, tiene un olor y colorido increibles, sus muros jajaja, los odiaremos o amaremos, pero al final la sensacion es de pata negra total, este cae seguro, vamos que ya estoy pensando en subirlo al server :text-bravo:

Fuente Original:
http://isiforums.net/f/showthread.php/2 ... onal-track

 

Descarga
http://www.mediafire.com/download/dydqg ... v100.rfcmp
Imagen
MSI MEG Z390 ACE,Sabrent 1TB M.2 2280,SSD 180 GB,SSD 500 GB, HD 2TB,i9-9900K 3.6Ghz,Enermax LiqFusion 240, Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 32GB 2x16GB CL15, MSI RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB,Thermaltake Toughpower iRGB Plus 80 Plus Platinum 850W Full Modular, LG OLED CX65, Simconmotion de Frex, OSW Augury,th8 rs, sim pedals pro, sim sequential shifter y sim handbrake de heusinkveld-engineering
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Re: Mods

Mensaje: # 1789Mensaje Monzon »

Desde que pueda lo pruebo off line... un mod con patada.

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