votos: 73 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Campeonato de clubes árabes

Campeonato de clubes árabes

La Liga de Campeones Árabes (en árabe: دوري أبطال العرب‎), también conocida como Copa de Campeones Árabes, es un torneo internacional de fútbol organizado. El Campeonato de Clubes Árabes es un torneo internacional de clubes organizado por la UAFA (Unión de Asociaciones de Fútbol Árabes), que. La Copa de Campeones Árabe , llamada oficialmente «King Salman Club Cup » (en árabe: كأس الملك سلمان للأندية ‎), fue la º edición del torneo.

Contenido:  

Cristiano Ronaldo jugará la final del Campeonato de Clubes Árabes

El Al Ittihad intentando sorprender a la contra. Increíble la ocasión que ha desperdiciado. Pelea durante la consagración de Al Nassr En Campeonato de clubes árabes de la celebración del equipo de Cristiano Ronaldoun hincha del equipo campeón ingresó al campo de juego con una bandera de Pedro jugador de fútbol Hilal. Liga de Expansión MX. Stade Olympique de RadèsClubee.

Campeonato de clubes árabes
Campeonato de clubes árabes
Campeonato de clubes árabes
Campeonato de clubes árabes
Campeonato de clubes árabes

Los de Riad buscan conseguir el título para poder sumar su tercer campeonato en su historia, mientras que el conjunto de Cristiano Ronaldo busca su primera presea de Champions. Una temporada después, le tocó el turno al equipo marroquí del Raja Casablanca. En la gran final disputada a dos juegos, se enfrentaron al ENPPI Club de Egipto, ganando en los dos partidos y dejando el resultado El marcador se inclinó para los argelinos por , en una final apretada y pareja.

A los marroquíes los superaron En juego a dos partidos, el marcador global fue de en la cancha del Stade 5 Juillet En el conjunto tunesino del Espérance Sportive de Tunis ganó en partido directo por al Al-Faysali de Jordania.

Final del Campeonato de Clubes Árabes 2023, EN VIVO: cómo ver por TV y ONLINE

En un encuentro parejo y de emociones al por mayor, en el tiempo regular empataron , por lo que todo se definió desde los once pasos, ganando por , consiguiendo así su segundo título. Decide el Bernabéu. Los bonus de los jugadores del Inter en Champions: las cifras. Los once del Manchester City vs. Copenhague por Champions League. En Inglaterra saltaron las alarmas con las declaraciones de Erling Haaland en la previa del duelo entre el Manchester City y Copenhague por la vuelta de los octavos de final En juego, el pase a la ronda de cuartos de la Champions y una ventaja mínima para los blancos, ni mucho menos nada sentenciado.

Siempre es especial una fase de eliminatoria El técnico italiano del Real Madrid habría defraudado, presuntamente una cantidad cercana al millón de euros en los ejercicios fiscales del y Sin duda es la noticia de la Añadir a mis favoritos Compartir este artículo.

Campeonato de clubes árabes

OneFootball Videos. Algerian team Entente Setif's Roni Adico Espérance Sportive de Tunis Todos Gratis PPV. Mañana Ver.

Campeonato de clubes árabes

Al nassr vs Al hilal 2 - 1 - 2023 Arab Club Champions Cup Final - HD~ Arabic Commentary

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*