votos: 86 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Sevilla fc - roma

Sevilla fc - roma

Pasar al contenido principal. Menú superior - Móvil. DesplegarNoticias · Primer equipo · Crónicas · Femenino · Club · Eventos · Fotos. Resumen del partido Sevilla vs. AS Roma Uefa Europa League resultado final , jugado el 31 de Mayo, en ESPN (AR). El Sevilla reescribe su historia y se impone en una tanda de penaltis agónica con Montiel y Bono como protagonistas. Séptimo título en siete.

Contenido:  

Vídeo: Revive el partido completo de la Final de la Europa League entre Sevilla FC y AS Roma

Montiel volvió a cobrar la Lincoln red imps gibraltar, esta vez cambió de palo e infló la red para consumar una nueva Europa League para Sevilla fc - roma. Gudelj aporta fortaleza física, buen criterio en el gc y una notable capacidad para recuperar balones. Lamela lanza y gol Con seguridad, a la izquierda del luso con su zurda. El Sevilla es a priori favorito ante la Romaaunque sus temporadas domésticas Sevilla fc - roma sido algo dispares.

Sevilla fc - roma
Sevilla fc - roma
Sevilla fc - roma
Sevilla fc - roma
Sevilla fc - roma

Los jugadores del Sevilla celebran su triunfo. Florido 31 Mayo, - h. Y Montiel, el héroe del Mundial de Argentina, volvió a marcar el penalti decisivo.

El Sevilla de Mendilibar. Sí, el de este hombre de 62 años que ha jugado este 31 de mayo su séptimo partido europeo ante todo un veterano de las competiciones europeas como José Mourinho. Ha podido el vizcaíno con el portugués, que no había perdido en sus cinco finales anteriores de torneos de eliminatorias, aunque sí había perdido tres Supercopas de Europa. Saber sufrir, nunca rendirse, con casta, con coraje, con oficio, con veteranía El Sevilla lo hizo de nuevo, agrandando su leyenda.

Las posibles alineaciones de la final de Europa League entre Sevilla y Roma

El Sevilla de Mendilibar es heptacampeón del mundo y puede dedicarle el triunfo a Sergio Rico, que sigue sedado e ingresado en el Virgen del Rocío. Después de remontar ante el Manchester United. Después de remontar ante la Juventus Después de remontar ante la Roma de Mourinho. Siempre tuvieron enfrente al Sevilla, fidelísimo a sus himnos, conjurado con su gente, que lo mantuvo en los momentos malos y lo elevó en los buenos, en una progresión histórica.

El Sevilla celebra su séptima Europa League. El Sevilla vuelve a ser campeón. El inglés debe sortear quién lanza primero hacia qué grada se tiran los penaltis. El córner se sacó y un remate muy combado de Smalling que parecía sin peligro acabó dando en el larguero por arriba. Final y penaltis. Puedes registrarte gratis aquí. Sevilla FC. Sevilla FC Los jugadores del Sevilla celebran su triunfo.

Sevilla fc - roma

La crónica del partido. Se adelantó el luso. Ibañez lanza y Bono desvía al poste El brasileño lo lanzó ajustado, Bono lo adivinó y rozó, al poste. Lanza Rakitic y marca Engañó a Rui Patricio y ajustó al poste.

Lamela lanza y gol Con seguridad, a la izquierda del luso con su zurda. Lanza Cristante y marca Durísimo y ajustado al palo, Bono no llegó por poco. Ocampos abre la tanda y marca Engañó a Rui Patricio. Taylor debe sortear la tanda El inglés debe sortear quién lanza primero hacia qué grada se tiran los penaltis.

Bono y Rui Patricio, dos porterazos El marroquí y el portugués son dos porteros de envergadura y que paran penaltis. Se realiza el reparto de lanzadores. La sacó En-Nesyri, córner y al larguero por arriba ' Cómo se anticipó En-Nesyri a Cristante cuando iba a cabecear a gol una falta peligrosísima.

Sevilla fc - roma

Iniciar sesión. Introducir comentario. Enviar comentario. Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Victoria en los penaltis para conquistar la séptima #UEL

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*