votos: 144 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Shakhtar donetsk vs barcelona

Shakhtar donetsk vs barcelona

Shakhtar Donetsk se va a enfrentar a Barcelona el 7 nov a las UTC en el estadio Volksparkstadion, en la ciudad de Hamburg, Germany. El partido es. Resumen del partido Shakhtar Donetsk vs. Barcelona Uefa Champions League resultado final , jugado el 7 de Noviembre. Últimos 5 partidos, Barcelona ganó 2, Empató 1, Perdió 2, Goles por partido, Goles concedidos por partido, Porcentaje de victorias con hándicap asiático.

Tabla de contenido del artículo:  

Shakhtar Donetsk » Estadísticas ante Barcelona

Dmytro Shakhtar donetsk vs barcelona. Alejandro Balde Martinez. Shakhtar Donetsk:. Shakhtar donetsk vs barcelona tu resultado.

Shakhtar donetsk vs barcelona
Shakhtar donetsk vs barcelona
Shakhtar donetsk vs barcelona
Shakhtar donetsk vs barcelona
Shakhtar donetsk vs barcelona

Una verdadera sorpresa se vivió este martes en la ciudad de Hamburgo. Con este resultado, el equipo dirigido por Xavi se mantiene líder del grupo H con nueve puntos , pero se despide del invicto. Ahora su próximo desafío es el Porto el martes 28 de noviembre desde las horas de Chile en el Estadio Olímpico de Montjuic. Un rival duro, ya que tienen el mismo puntaje. El Barça , líder invicto con una cosecha de tres victorias y sólo un gol en contra , visita al elenco ucraniano con la misión de continuar su arranque perfecto en la cita continental y, de paso, empezar a asegurar pasajes a octavos de final.

Barcelona visita al Shakhtar este martes 7 de noviembre a partir de las horas de Chile en el Volksparkstadion , ubicado en la ciudad de Hamburgo, en el norte de Alemania. Tiempo Libre. Fin al invicto: Barcelona tropieza en su visita a Shakhtar Donetsk por la Champions. El Barça no pudo en su visita al Shakthar: sorpresiva derrota por la mínima.

Fin al invicto: Barcelona tropieza en su visita a Shakhtar Donetsk por la Champions

PSG quiere sellar su pasaje a cuartos en su visita a Real Sociedad Bayern recibe a Lazio con la ilusión de arrebatarle el cupo a cuartos. Colo Colo.

Shakhtar donetsk vs barcelona

Shakhtar donetsk vs barcelona

Unforgettable win in the Champions League! Shakhtar 1-0 Barcelona. Highlights (07/11/2023)

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*