votos: 91 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Real sociedad en champions

Real sociedad en champions

Real Sociedad de Fútbol Real Sociedad · V. Real Sociedad 3 - 1 Benfica. mié 8 nov · E. Real Sociedad 0 - 0 Salzburg. mié 29 nov · E. Inter 0 - 0 Real Sociedad. ¿Cuál fue el papel de la Real Sociedad en aquella edición de la Champions League? Recuerdo agridulce el de los txuriurdines que fueron emparejados en el Grupo A. Real Sociedad en Champions League: estadísticas de la temporada Datos de goles, tarjetas amarillas y rojas y resto de datos de juego del equipo en.

tabla de contenido:  

Así hemos vivido el PSG-Real Sociedad de octavos de la Champions: resultado, resumen y goles

Se llenó de balón, como suele decirse. Las 10 nominadas a los Oscar. El duelo quedó Real sociedad en champions por su bombazo que dejó un hoyo en la portería. Los goles de Larrañaga y Bakero dieron la vuelta al que Sepp van den berg traían los lisboetas del José Alvalade. La Real Sociedad espera cómodamente al Real sociedad en champions de agosto para Resl a sus rivales en la fase de grupos, mientras durante todo el verano hasta 52 clubes van a pelear chmapions las rondas previas por alcanzar dichas liguillas.

Real sociedad en champions
Real sociedad en champions
Real sociedad en champions
Real sociedad en champions
Real sociedad en champions

Estas fueron su declaraciones. Si el club no ha dicho nada, yo no voy a decir nada. Pero también estamos construyendo algo para el futuro". El técnico de la Real Sociedad valoró enormemente el esfuerzo de jugadores y afición en una semana tan dura como esta donde han quedado fuera de Copa y Champions : "Un entrenador no puede estar mas orgulloso que yo hoy.

Sin pelos en la lengua, como es habitual. Luis Enrique habló en el postpartido sobre su relación con Mbappé y valoró enormemente el rendimiento grupal por encima de las individualidades: "Ha estado muy bien, pero como el resto del equipo".

PSG - Real Sociedad: horario, canal y dónde ver hoy por TV la Champions League

Mbappé es otro nivel. Marca 50 goles y da 25 asistencias con cualquier entrenador y con cualquier equipo. Ha estado muy bien, pero como el resto del equipo. Evidentemente, pero lo que vende es echar mierda y que haya jaleos. Creo que eran claves los primeros minutos pero teníamos que tener claro que no encajar era un objetivo claro.

Con ese golazo de Mbappé se han cambiado los planes y nos ha costado luego el resto del partido. Han sido mejores y han tenido ocasiones. Qué te voy a decir Ellos tienen un gran equipo que con muy poco te generan mucho.

Real sociedad en champions

Toca seguir peleando y a por lo que viene para intentar revivir noches como esta. Estamos tristes por no poder pasar pero orgullosos porque hasta esta eliminatoria hemos hecho un camino impecable. La afición sabe que para nosotros son el motor.

Vamos a darlo todo para que estén contentos. Muy bien, muy bien. No hay problemas con él. Tengo problemas, pero el entrenador no es uno de ellos. Siempre quiero jugar la Liga de Campeones, es una competición muy importante. Siempre intento rendir. A veces lo hago, a veces no.

Nunca seré un jugador que se esconda. Sabíamos que era una eliminatoria difícil. Creo que hemos competido pero contra un rival de esta entidad. Sobre todo, Mbappé, que cada vez que coge un balón en tres cuartos o transición es casi gol. Han sido mejores, determinantes. Dolidos por eso pero muy felices por ver la ilusión que emana desde la grada. Cómo nos han apoyado hasta el final. Creo que hemos hecho cosas muy buenas en toda la eliminatoria. El astro galo, con un doblete , asalta Anoeta y deja a la Real Sociedad fuera de la Champions League.

Real sociedad en champions

El portero txuri-urdin sacó esa con un pie magistral y otra a bocajarro a Barcola antes del descanso. Los donostiarras, sometidos ante el buen hacer del PSG en la salida de balón y las contras, solo respondieron con un tiro lejano de Kubo.

La Real, con la entrada de Barrenetxea , se creció y buscó el gol del honor. Donnarumma le privó a Turrientes de ello pero no pudo parar una volea de Merino en el 90' tras un rechace. De esta manera los de Alguacil se despiden de Europa, agradeciendo a una grada que no dejó de animar a los suyos hasta el final.

¡DOBLETE DE MBAPPÉ Y PASE A CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS! - Real Sociedad 1-2 PSG - RESUMEN

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*