Inscripciones al Campeonato

Aqui iremos poniendo todo lo relacionado con el campeonato de Resistencia
David RC
Moderador

Re: Inscripciones al Campeonato

Mensaje: # 12834Mensaje David RC »

Apuntado fanlowaldo.
Imagen

Bolitas
Moderador

Mensaje: # 12926Mensaje Bolitas »

Me apunto in extremis,no lo habia hecho antes ya que los fines de semana lo tengo complicado la verdad,este se me ha torcido y por eso me apunto,nos vemos en Spa!!
Imagen

Ruben Cerlem
Carnet sin Puntos
Carnet sin Puntos

Mensaje: # 13162Mensaje Ruben Cerlem »

Hola a todos. Quisiera apuntarme al campeonato, para así tener más toma de contacto con la comunidad. En cuanto a dorsales, quisiera saber cuales están elegidos para no elegir uno ya escogido. Un saludo y esta tarde entrenaré dicha carrera. Bye.

ritzcher
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje: # 13163Mensaje ritzcher »

Ruben Cerlem escribió:Hola a todos. Quisiera apuntarme al campeonato, para así tener más toma de contacto con la comunidad. En cuanto a dorsales, quisiera saber cuales están elegidos para no elegir uno ya escogido. Un saludo y esta tarde entrenaré dicha carrera. Bye.
El tema de los skins y dorsales no lo tenemos asignado a un piloto en concreto, puedes elegir el que mas te guste aunque se repita, la discriminación que hace el liveRacers es por Nombre de piloto o nick, eso si, normalmente el nick del piloto que uses en rfactor 2, intenta tenerlo siempre el mismo, pues sino hay que hacer links de nombres en el Liveracers que despues siempre es un lio. De todas formas ya te lo contare por TS cuando nos veamos. Hay campeonatos que si que hemos personalizado mas el tema de los dorsales y skins para que fueran totalmente distintos, pero en este campeonato no.

En cuanto a la inscripcion te la hará David RC que es el moderador de este campeonato, pero vamos dalo por hecho :auto-checkeredflag:
Imagen
MSI MEG Z390 ACE,Sabrent 1TB M.2 2280,SSD 180 GB,SSD 500 GB, HD 2TB,i9-9900K 3.6Ghz,Enermax LiqFusion 240, Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 32GB 2x16GB CL15, MSI RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB,Thermaltake Toughpower iRGB Plus 80 Plus Platinum 850W Full Modular, LG OLED CX65, Simconmotion de Frex, OSW Augury,th8 rs, sim pedals pro, sim sequential shifter y sim handbrake de heusinkveld-engineering
Imagen

David RC
Moderador

Mensaje: # 13183Mensaje David RC »

Apuntado Ruben :handgestures-thumbup:
Imagen

Cerrado

Volver a “Campeonato de Resistencia Lola B12/60 Rebelion”