votos: 130 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Alineaciones de al-ahly contra real madrid

Alineaciones de al-ahly contra real madrid

Alineaciones del Real Madrid y Al-Ahly El Shenawy; Hany, Abddelmonem, Metwally, Maaloul; Dieng, Afsha, Elsoulia; Elshahat, Abdelkader y Sherif. Hany, M. Metwalli, Abdelmonem, A. Maaloul; A. Dieng; Hussein El Shahat, Amr El Solia, Asfha, Ahmed Abdelkader; y Mohamed Sherif son los once. Alineaciones oficiales del Al Ahly vs Real Madrid en la Semifinal del Mundial de Clubes. · Al Ahly: El Shenawy, Maaloul, Metwally, Abdelmonem.

Contenido del artículo:  

Real Madrid 4-1 Al Ahly: resumen y goles del partido por el Mundial de Clubes

No hubo problemas al tomar Alineaciones de al-ahly contra real madrid balón. Min Remate de Sherif que se va elevado, perdonaron los egipcios. Alinaciones La historia de técnicos colombianos en Copa Oro. Sito appartenente al Network TMW.

Alineaciones de al-ahly contra real madrid
Alineaciones de al-ahly contra real madrid
Alineaciones de al-ahly contra real madrid
Alineaciones de al-ahly contra real madrid
Alineaciones de al-ahly contra real madrid

Minuto Al Ahly cerca del arco rival tras un contraataque. El balón no llegó al delantero y se fue del terreno de juego. Penal a favor del cuadro marroquí que convierte Al Maaloul para el de Al Ahly vs. Real Madrid en el Mundial de Clubes. Vinicius Juniors se sumó al ataque y estuvo cerca de anotar. El arquero de Al Ahly interceptó y retuvo el balón. Vinicius no perdona! A los 42', el brasileo pone el gol de la victoria parcial del Real Madrid ante Al Ahly.

Qu tal esa definicin? Apareció Vinicius Junior para colocar el de Real Madrid vs. Al Ahly por las semifinales del Mundial de Clubes. El Madrid no quiere sorpresas e insiste por abrir el marcador. Cercaaaaaa Rodrygo! Rodrygo apareció por la banda izquierda y estuvo cerca de anotar. El balón quedó fuera del campo tras chocar en el palo. Remate de Real Madrid y rebote del arquero de Al Ahly.

Real Madrid jugará la final del Mundial de Clubes luego de eliminar al Al Ahly en semis

No hubo problemas al tomar el balón. Ataque de Al Ahly por la banda izquierda. Remate desviado sin problemas para Courtois. Todo listo en el estadio Príncipe Moulay Abdellah. En la presente edición, para alcanzar las semifinales, mostró poderío ante Auckland City y experiencia competitiva ante Seattle Sounders Nuestro inicial AlAhly!

ClubWC pic. Víctima de un calendario que le depara hasta ocho partidos en apenas 28 días del mes de febrero, el Real Madrid se sube a una montaña rusa de sensaciones. Fue inaugurado en y tiene una capacidad para 45 espectadores, el segundo con mayor capacidad en el país, solo por debajo del estadio Mohammed V de Casablanca. Este es el minuto a minuto del partido entre Real Madrid y Al Ahly, que chocan este miércoles 8 de febrero por las semifinales del Mundial de Clubes en el estadio Príncipe Moulay Abdellah.

Alineaciones de al-ahly contra real madrid

Real Madrid vs. Al Ahly : revive el minuto a minuto por semifinales del Mundial de Clubes. Síguenos en Google News. Regístrate Resultados. Resto del Mundo. Copiar enlace.

Alineaciones de al-ahly contra real madrid

🚨ALIENACIÓN DEL REAL MADRID- NADIE ESPERABA ESTAS PALABRAS DE TEBAS- BENITEZ CONFÍA EN LOS ÁRBITROS

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*