votos: 128 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Clasificacion liga arabia saudita 2023

Clasificacion liga arabia saudita 2023

Siga las actualizaciones de la tabla de posiciones en vivo y la clasificación de Primera división de Arabia Saudita en Scores. SEVENTIMES.ES te ofrece la clasificación de Saudi Professional League /, resultados, estadísticas de enfrentamientos y comparación de cuotas. Además de. Tabla de posiciones y clasificación de la Liga Arabia Partidos, resultados y goleadores · Jornada 24 de la Liga Arabia

Contenido:  

Traspasos oficiales (inscritos) altas y bajas Liga Arabia Saudita: inscripciones 2023/2024

Partidos fuera de casa. Clasificacoin Al-Hilal fue el defensor del título. Se dice que el Al Ittihad se muestra reacio a dejar que su preciado fichaje del verano se vaya cedido o en un acuerdo permanente. Clasificacion liga arabia saudita 2023 Ali. Valencia CF.

Clasificacion liga arabia saudita 2023
Clasificacion liga arabia saudita 2023
Clasificacion liga arabia saudita 2023
Clasificacion liga arabia saudita 2023
Clasificacion liga arabia saudita 2023

Dos semanas después de haber sido operado de apendicitis de urgencia en Arabia Saudí, Carlos Sainz llegó a Australia, vio, corrió y venció. Derrocó a Max Verstappen. Algo inédito. Y justo en el año del adiós de Sainz de la escudería Ferrari, que prefirió fichar a Lewis Hamilton y mantener a Charles Leclerc. No deparó sorpresas ni grandes cambios la salida, en la que Verstappen mantuvo la posición privilegiada de la pole del acoso de Sainz, que no pudo inquietarlo.

Mientras que Alonso se retrasaba dos posiciones, de décimo a Cuando empezaba a tirar Verstappen saltó la gran sorpresa. En la segunda vuelta, Sainz veía un hueco por la derecha del Red Bull y se colaba. No se lo pensó dos veces.

Con Verstappen eliminado en la Q2, Checo Pérez ganó la clasificación del GP de Arabia Saudita

El coche energético, extrañamente, salía mal de la curva y el madrileño adelantaba al neerlandés para ponerse líder. El tricampeón daba a conocer que algo le había ocurrido. No acabó ahí la desgracia del neerlandés.

Dos giros después, vuelta 4, el Red Bull empezó a perder velocidad y a humear. Verstappen se alteraba. Era el primer abandono del tricampeón por avería desde Australia , precisamente, entonces por una fuga de gasolina que también se manifestó con llamas. Nada menos que 43 carreras hacía que Verstappen no abandonaba una carrera, de las cuales había ganado La de Australia ya no subiría a la cuenta. Sin Verstappen en pista, Sainz se vio con campo libre para construir su liderato y cabalgar hacia la victoria.

Clasificacion liga arabia saudita 2023

Ferrari le preparaba una estrategia de protección. Le reservó la primera parada para la vuelta 16, que realizó sin sobresaltos. Fue entonces cuando se reveló la segunda sorpresa, que beneficiaría a Fernando Alonso: el abandono de Lewis Hamilton. Adelantaba del 9. Ocho vueltas le duró la quinta posición al asturiano, ya que el mexicano volaba con su Red Bull. En el El tramo final de la carrera ya no ofreció apenas cambios sustantivos. Sainz mantuvo su gran ventaja sobre su compañero Leclerc, de modo que Ferrari se aseguró doblete, que no saboreaba desde hacía dos años, en Bahréin El asturiano progresó del Sin embargo, una sanción posterior de 20 segundos por una maniobra peligrosa dejar de acelerar metros antes de la curva hizo que Alonso perdiese dos posiciones.

El madrileño tuvo el detalle de frenar y pedir a Ferrari que se acercara Leclerc para celebrar juntos la llegada a meta. Grandeza y generosidad de Sainz también en la victoria. Para usar nuestros servicios, es necesario que lo permitas. Toni López Jordà. La rotura improbable llega Verstappen hacía 43 carreras que no abandonaba por avería; en Australia volvió a romper, como en el No deparó sorpresas ni grandes cambios la salida, en la que Verstappen mantuvo la posición privilegiada de la pole del acoso de Sainz, que no pudo inquietarlo.

Todo en orden Pérez, con un Red Bull superior, arrebataba la quinta posición a Alonso en la vuelta 28 Ocho vueltas le duró la quinta posición al asturiano, ya que el mexicano volaba con su Red Bull.

Clasificacion liga arabia saudita 2023

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*