votos: 163 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Cuando juega el real valladolid

Cuando juega el real valladolid

Consulta el calendario y resultado de partidos de Real Valladolid en la temporada en todas las competiciones en las que participa. Calendario de Real Valladolid ; Dom., 24 de Mar. VLD · v · EIB · AM ; Sáb., 30 de Mar. VLD · v · LEV · AM. Partidos ; LALIGA HYPERMOTION·J FC Andorra. 3 mar · Real Valladolid CF ; LALIGA HYPERMOTION·J Real Valladolid CF. 9 mar · Real Zaragoza.

Contenido del artículo:  

La UEFA da el OK a Zorrilla

Por Jp Viluñir Silva. La segunda es clara ". Liga MX. El estreno correspondió al Cuando juega el real valladolid entre Checoslovaquia entonces ambos países valladllid unidos Cuando juega el real valladolid Kuwait, que acabó empate uno.

Cuando juega el real valladolid
Cuando juega el real valladolid
Cuando juega el real valladolid
Cuando juega el real valladolid
Cuando juega el real valladolid

Karim Benzema anotó tres goles en menos de 8 minutos. Centro y el delantero realiza una chalaca para convertir el del Real Madrid. El delantero anotó tres tantos en menos de seis minutos. Gran llegada del brasileño para la alegría madridista.

Kroos dispara el primera, el arquero no puede controlar el balón. Para su suerte, el rebote no lo encontró un jugador del Real Madrid. El volante recibió un pase corto de Hazard y no dudó en disparar al arco. Asenjo se quedó con el balón. Eden buscó el juego corto en el tiro de esquina, pero dejó el balón al defensor. Gran jugada colectiva, el atacante español definió en primera y logró aumentar el marcador para los blancos. El atacante brasileño realizó un amague, dejó al defensor en el piso y disparó al arco.

Calendario de Real Valladolid

El travesaño le negó el tanto. El atacante brasileño buscó el amague, pero el terminó derribando a la defensor. El extremo realizó un amague y con un fuerte disparo buscó el quinto tanto para el Real Madrid. Benzema no logró conectar el balón, la defensa rechazó evitando el peligro en su arco. El travesaño evita el gol de Real Valladolid. Militao en el rebote rechaza el balón. Real Madrid supera al Real Valladolid. Asensio dejó el balón al delantero, quien definió en primera. Por poco llegó el quinto tanto del Real Madrid.

El delantero encontró el espacio y con un fuerte disparo anota el del Real Madrid. Pase largo, Marco intentó el sombrero, pero el arquero de Valladolid pone las manos y evita el tanto. Centro de Vinicius, el delantero se barrió y de cabeza convirtió el del Real Madrid. De larga distancia intentó el disparo, pero Courtois atento para querdarse con el balón.

Cuando juega el real valladolid

El delantero controló el balón y de primera intentó aumentar el marcador. El portero atento para atajar. Real Madrid tuvo un tiro libre por el sector izquierdo del campo y cerca al arco de Real Valladolid, pero todo acaba con remate desviado de Vinicius Jr. Para su mala suerte el balón termina en el poste.

Explosividad de Vinicius Junior por izquierda acaba con un remate de Toni Kroos que termina, nuevamente, desviado. El brasileño recibe los aplausos. Gran llegada de Real Madrid que ya domina el encuentro ante el cuadro morado. Ya se juega el partido de Real Madrid vs.

Real Valladolid, el equipo blanco urge de los 3 puntos para no alejarse del líder Barcelona. Gran ambiente que se vive en el recinto blanco. Yo quiero cumplir mi contrato con Real Madrid. Seguiré aquí hasta que el club me lo permita. Lo que pueda pasar después es parte del futuro ". El partido de Real Madrid vs. Revisa AQUÍ lo que es la previa y el minuto a minuto del tremendo encuentro.

Cuando juega el real valladolid

El conjunto 'merengue' viene de perder ante Barcelona en el Camp Nou por , un resultado que lo deja con pocas chances de título en España.

Los blanquimoradas no le ganan al Madrid hace 14 partidos, de los cuales 12 han sido derrotas. Este recinto tiene capacidad para 81, espectadores. Coordinador web en Líbero.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*